martes, 7 de agosto de 2012

Bienvenidos a este espacio informativo, espero encuentren en él un lugar para construir el conocimiento, que los formará en un próximo futuro, como los hombres y mujeres que ustedes deseen ser. Recordemos, en nuestras manos esta la formación de una mejor sociedad.  

El objetivo principal de este blogger es informar sobre las instrucciones de las tareas y trabajos del semestre y la forma de evaluar, para así lograr disipar cualquier duda sobre los avances y desarrollo del curso. De manera secundaria se pretende tener un contacto mayor con los estudiantes para asesorar y orientar su formación.

La metodología consistirá en introducir un temario conforme los periodos de evaluación, el cual tendrá de manera general y cronológicamente  las tareas, ejercicios y apuntes, que se realizaran durante el curso. Seguido de esto, se irán agregando las instrucciones de cada uno de los trabajos (tareas, ejercicios y apuntes) detalladamente, así como su forma de evaluar, ya sea rubrica o puntos de análisis.

1 comentario: